Política Ambiental

vacio

 

Melón S.A líder en materiales de construcción en las áreas de negocios de cementos, hormigones, áridos y morteros manifiesta su público compromiso de ayudar a preservar el medio ambiente desarrollando de manera sustentable sus actividades, productos y servicios, y para ello asume los siguientes principios:

 

 

1. Cumplir con toda la legislación aplicable y con otros compromisos a los que voluntariamente suscribamos.

 

2 .Implementar Sistemas de Gestión, que contemplen programas que aseguren nuestro compromiso con la Mejora Continua del desempeño ambiental ocupando como herramienta la prevención de la contaminación.

 

3. Promover el uso eficiente y reducción del uso de recursos naturales a través del empleo de subproductos Industriales y otros. Como materias primas y combustibles alternativos.

 

4 .Evaluar los Impactos Ambientales en nuestros proyectos e inversiones.

 

5. Revisar periódicamente la Gestión Ambiental. el cumplimiento de esta Política y su adecuación en el tiempo. Junto con los objetivos, controles y mediciones periódicas del desempeño.

 

6. lnvolucrar a nuestro personal en la Implementación y mantenimiento de esta Política. Asegurando que todos los niveles reciban la formación adecuada para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades.